EE.UU.: North Carolina Ports se asocia para ampliar sus capacidades de almacenamiento en frío ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


North Carolina Ports llegó un acuerdo para ampliar aún más su cadena de frío y sus capacidades de almacenamiento congelado con Cold Summit Development.

La intención es desarrollar una instalación de de 280.000 pies cuadrados en la propiedad de Ports Raleigh Street.

La infraestructura ofrecería 40.000 pallets y podría albergar una amplia gama de categorías de productos, que incluyen carne de cerdo, aves de corral, productos agrícolas, comestibles y ciencias de la vida.

La Fase II del acuerdo requiere casi 160.000 pies cuadrados adicionales de opciones de almacenamiento con 17.000 ubicaciones.

“Esta asociación representa inversiones continuas en nuestra estrategia para convertirnos en un líder en logística de cadena de frío. Estamos particularmente emocionados de que este anuncio brinde más opciones y capacidad a los sectores comerciales de frío importantes y en rápida expansión de Carolina del Norte, incluidos la agricultura, el procesamiento de alimentos, la alimentación y las ciencias de la vida”, dijo el directivo ejecutivo Brian E. Clark.

Cold Summit Development es el desarrollador de logística de la cadena de frío de la industria centrado en ofrecer soluciones inmobiliarias innovadoras de almacenamiento en frío

Las recientes actualizaciones como parte de su campaña de inversión en infraestructura de más de USD 200 millones han permitido a los puertos de Carolina del Norte obtener una ventaja en el mercado de logística de la cadena de frío, lo que ha sido demostrado por un crecimiento de más del 250% en el volumen de productos refrigerados importados y exportados en la terminal en los últimos cinco años.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias