EE.UU.: Puerto de Filadelfia celebra término de construcción de nuevo centro de distribución ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Poco menos de seis meses después de comenzar la construcción, el nuevo Centro de Distribución PhilaPort vio la ceremonia de firma y remate de vigas.

El remate (a veces denominado rematado) es un rito de los constructores que tradicionalmente se celebra cuando la última viga se coloca encima de una estructura durante su construcción.

El edificio de USD 42 millones y 201.621 pies cuadrados es un paso en el desarrollo de la Packer Avenue Marine Terminal del Puerto, la principal terminal de contenedores de la región.

El nuevo almacén apto para alimentos se encuentra a una milla de la terminal marítima y ayudará al puerto a atraer nuevos cargadores y líneas marítimas.

Holt Logistics Corp. será el operador del nuevo Centro de Distribución PhilaPort, que servirá como un complemento importante para las operaciones de contenedores en Packer Avenue Marine Terminal.

Este nuevo almacén permitirá a la organización de Holt sacar los contenedores de la terminal y descargarlos rápidamente en las instalaciones de última generación. Luego, los contenedores pueden devolverse directamente a la terminal marítima o trasladarse a una fábrica de Pensilvania para cargarlos con las exportaciones.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias