EE.UU.: Taylored Services abrirá nueva instalación en el Puerto de Savannah ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Taylored Services anunció la pronta apertura de su nueva instalación en las cercanías del Puerto de Savannah, Georgia.

Taylored Savannah, la expansión de la fase uno de la compañía, superará los 300.000 pies cuadrados, lo que establecerá sus servicios de instalaciones TOP 100, Nivel 1, Clase A.

La adición de capacidad de distribución y cumplimiento, así como más de 25.000 posiciones de estanterías de paletas VNA de selección única y seis de altura.

Taylored Savannah también proporcionará más de 160 lugares para remolques con un patio asegurado bajo vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tom McCormack – Taylored CIO – dijo que “Taylored Savannah traerá una gran cantidad de tecnologías de vanguardia y capacidades de cumplimiento de unidades a la costa este. La compañía desplegará el Sistema de Gestión de Almacenes (WMS) de clase mundial basado en la nube de Koerber en esta ubicación que proporcionará automatización avanzada a través de Locus Robotics”.

Taylored Savannah está programado para comenzar los servicios de transbordo y cross docking a partir del 1 de abril de 2022. Con Koerber WMS en línea el 1 de mayo de 2022, la instalación comenzará a recibir recibos y transferencias de distribución, cumplimiento y almacenamiento en junio de 2022 y los envíos salientes comenzarán el 1 de agosto de 2022 a los principales socios minoristas y directamente a los consumidores.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos