EE.UU.: Terminal de exportación Cameron LNG comienza a funcionar a toda su capacidad ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Sempra LNG, una subsidiaria de Sempra Energy, anunció que la instalación de exportación de Cameron LNG en Hackberry, Louisiana, ha comenzado las operaciones comerciales completas bajo los acuerdos de peaje de Cameron LNG.

“En Sempra LNG, nos fijamos el objetivo de construir el negocio líder de exportación de GNL en América del Norte. Con Cameron LNG avanzando hacia operaciones comerciales completas, estamos un paso más cerca de ese objetivo. Esperamos seguir trabajando con clientes y socios en todo el mundo. el mundo para lograr sus objetivos de transición energética”, dijo Justin Bird, director ejecutivo de Sempra LNG.

Cameron LNG logró las operaciones comerciales del Tren 1 y del Tren 2 en agosto de 2019 y febrero de 2020, respectivamente. Hasta la fecha, la instalación ha enviado cerca de 100 cargas por un total de más de 6 millones de toneladas de gas natural licuado (GNL). Las actividades de construcción de la instalación concluyeron con un historial de seguridad de más de 89 millones de horas sin incidentes con tiempo perdido.

Las operaciones comerciales del Tren 3 marcan el comienzo de las ganancias de la tasa de ejecución total según los acuerdos de peaje de Cameron LNG. Se espera que la instalación genere casi USD 12 mil millones de flujos de efectivo del servicio después de la deuda para Sempra Energy durante el período del contrato de 20 años.

Sempra LNG y sus socios están desarrollando Cameron LNG Fase 2, previamente autorizado por la Comisión Federal Reguladora de Energía. Los propietarios del proyecto han firmado memorandos de entendimiento por el 100% de la capacidad de adquisición de la Fase 2 sin cambios en la propiedad del capital.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias