EEUU: Ellerman City Liners estrenará nuevo servicio de contenedores a Puerto de Jacksonville
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ellerman City Liners, con sede en el Reino Unido, ahora ofrece un servicio directo de contenedores desde y hacia la Autoridad Portuaria de Jacksonville (Jaxport) a Europa.

Ellerman comenzará a llegar a la Terminal de Contenedores SSA Jacksonville, en la Terminal Marítima Blount Island de Jaxport, con la llegada del buque portacontenedores SC Mara a fines de diciembre.

El servicio quincenal ofrece tiempos de tránsito premium de 13 a 17 días desde el norte de Europa hasta Jacksonville. La rotación portuaria será Amberes, Bélgica; Rotterdam, Países Bajos; Tilbury, Inglaterra; Nueva York, NY; Wilmington, Carolina del Norte; y Jacksonville.

SSA Atlantic brindará servicios de estiba en Blount Island.

Con sede en Upminster, Inglaterra, ubicada justo al este de Londres, Ellerman fue fundada originalmente en el siglo XIX por John Reeves Ellerman, convirtiéndose en una de las líneas navieras más reconocidas de la Marina Mercante Británica. A principios del siglo XXI, luego de una serie de cambios de propiedad, el nombre de la empresa también cambió, hasta que Ellerman City Liners se relanzó en 2021.

“Jacksonville tiene una sólida relación con la ciudad de Londres, y estamos orgullosos de aprovechar esa asociación al ofrecer un nuevo servicio transatlántico directo de contenedores de un transportista marítimo con sede en el Reino Unido”, dijo Joyssy Woody, directora de desarrollo de transportistas marítimos de Jaxport.

El servicio moverá una variedad de bienes de consumo a través de Jaxport, como autopartes, ropa y vino y licores, al mismo tiempo que brinda capacidades de exportación para bienes fabricados en EE.UU., incluidos los productos forestales.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »