EEUU: Port City Logistics invertirá USD 16 millones en nuevas instalaciones de Puerto de Wilmington ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Port City Logistics abrirá una instalación de USD 16 millones cerca del Puerto de Wilmington a medida que aumenta la capacidad de la cadena de suministro, anunció el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Port City Logistics al condado de New Hanover, Carolina del Norte. Cuando las empresas están listas para conectarse con los mercados globales, se sienten atraídas por nuestro estado debido a nuestra fuerza laboral, nuestra excelente red de transporte y nuestra atractiva calidad de vida”, dijo el gobernador Cooper.

Port City Logistics es una empresa de logística de servicio completo con distribución en almacenes, acarreo (es decir, envío de primera milla), soluciones de transporte intermediadas y transporte por carretera.

La empresa adquirirá una propiedad desocupada en Raleigh Street, propiedad de North Carolina Ports, mientras construye aproximadamente 150.000 pies cuadrados de espacio de almacén de cruce de muelle. La transacción de propiedad fue aprobada por el Consejo de Estado. Además, se planea una ubicación de oficina para sus operaciones de corretaje en el centro de Wilmington.

A principios de marzo, MegaCorp, otra empresa 3PL (centrada en el corretaje de camiones), anunció que agregaría 300 puestos de trabajo a su operación actual en Wilmington durante los próximos cinco años. En abril, RL Cold/RealtyLink, con sede en Atlanta, inició la construcción de una instalación de almacenamiento en frío de más de USD 100 millones en Pender Commerce Park que facilitará la importación y exportación principalmente de productos alimenticios.

La globalización y el auge del comercio electrónico han provocado un rápido crecimiento en la logística de terceros. El mercado global de servicios 3PL tuvo un valor estimado de 957.300 millones de dólares en 2020, según un estudio publicado en diciembre pasado por la firma de inteligencia de mercado BlueWeave Consulting. El informe proyecta que la valoración alcance casi USD 1,6 mil millones para 2027.


Compartir




Ver mais conteúdos