EEUU: Port of South Louisiana firma acuerdo para adquirir Avondale Global Gateway
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Paul Matthews, CEO de Port of South Louisiana (Port SL), anunció que firmó un acuerdo de compra y venta con T. Parker Host para comprar Avondale Global Gateway.

Como el segundo puerto de tonelaje más grande del Hemisferio Occidental, Port SL adquirió un centro logístico de 254 acres a lo largo del río Mississippi que permitirá que el puerto sea más competitivo en el comercio internacional y se centre en el desarrollo de las energías renovables.

Con capacidad para barcos, barcazas, trenes y camiones, el sitio ofrece acceso a los sistemas de carreteras regionales e interestatales y está ubicado en el cruce de seis ferrocarriles Clase I.

“El puerto más grande del estado está listo para poseer el ícono industrial más grande del estado. Esta adquisición establece a Avondale Global Gateway como un brazo de desarrollo económico permanente del estado de Luisiana. El Puerto está enfocado en expandir nuestras operaciones y traer prosperidad a la Región Sureste de Luisiana. Agradezco a Adam y a todo el equipo de T. Parker Host por reconocer que nuestro Puerto es el mejor socio para seguir atrayendo inversiones. Tengo muchas ganas de trabajar con nuestros funcionarios estatales y federales para transformar y diversificar la economía de Luisiana”, dijo Paul Matthews, CEO de Port of South Louisiana.

Desde que compró la propiedad en 2018, T. Parker Host ha invertido significativamente en la remodelación. Con esta transacción, Port SL firmará un acuerdo a largo plazo con T. Parker Host para actuar como operador de la terminal.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »