EEUU: South Carolina Ports maneja 2,8 millones de TEU en 2022
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


South Carolina Ports (SC Ports) tuvo un récord en 2022 con la mayor cantidad de contenedores manejados en el Puerto de Charleston, con 2,8 millones de TEU, lo que representa un incremento del 1,5% respecto a 2021.

Al contabilizar contenedores de cualquier tamaño, SC Ports movió más de 1,5 millones de contenedores de muelle en 2022, un aumento del 1 % con respecto al año anterior.

Con la reanudación de los cruceros, SC Ports tuvo 261.636 pasajeros de cruceros en la Terminal de Pasajeros el año pasado.

SC Ports movió 199,343 vehículos a través de los muelles de Columbus Street Terminal en 2022, conectando aún más a los fabricantes de automóviles de Carolina del Sur con los consumidores globales.

Inland Port Greer e Inland Port Dillon manejaron 167.147 movimientos ferroviarios combinados en 2022, lo que permitió a más empresas en todo el sureste mover rápidamente mercancías hacia y desde el puerto por ferrocarril.

Con ayuda estadual, SC Ports invirtió USD 2 mil millones en infraestructura portuaria en los últimos años para apoyar el sector empresarial del estado. En combinación con la financiación portuaria y la financiación estatal, SC Ports planea gastar USD 2.500 millones adicionales durante la próxima década.

Las inversiones hasta ahora han producido terminales de contenedores modernizados con amplia capacidad, el puerto más profundo de la costa este a 52 pies y una red de puertos interiores con servicio ferroviario.

La construcción ya está en marcha en la Instalación Intermodal de la Base Naval de SC Ports, un patio de carga en North Charleston que será servido por ferrocarril por CSX, Norfolk Southern y Palmetto Railways.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »