EEUU: South Carolina Ports maneja volúmenes récord en octubre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


South Carolina Ports (SC Ports) manejó una cantidad récord de contenedores en octubre, marcando su tercer mes más ocupado en la historia del puerto.

SC Ports reportó un crecimiento de contenedores del 9% interanual, ya que 256.879 unidades equivalentes a 20 pies (TEU) se trasladaron a través de la Terminal Wando Welch, la Terminal North Charleston y la Terminal Hugh K. Leatherman en octubre. Al contabilizar contenedores de cualquier tamaño, SC Ports manejó 142.276 contenedores de muelle el mes pasado.

Las importaciones siguen siendo fuertes, con 121.305 TEU de importación cargados que pasaron por el Puerto de Charleston el mes pasado, casi 13% más que en octubre pasado.

“Nuestros excelentes compañeros de equipo y socios marítimos de SC Ports manejaron sin problemas volúmenes récord de carga en octubre. Hemos mantenido la disponibilidad de amarres y la capacidad de la terminal desde principios de mayo, lo que convierte a SC Ports en el único puerto importante de la Costa Este sin barcos esperando para acceder a nuestras terminales”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de SC Ports, Barbara Melvin.

SC Ports recientemente recibió tres buques de 1.200 pies simultáneamente en Wando Welch Terminal, una novedad para la terminal de contenedores de 40 años.

South Carolina Ports también manejó 14.365 movimientos ferroviarios en Inland Ports Greer y Dillon, 17.996 vehículos en Columbus Street Terminal y 24.406 pasajeros de cruceros en Union Pier Terminal el mes pasado.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »