Ege Port Kusadasi recibe por primera vez en la temporada al Blue Sapphire ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Después de una larga pausa, Ege Port Kusadasi dio la bienvenida a su primer crucero Blue Sapphire. Llegaron 300 pasajeros y alegraron el día en el puerto y la ciudad turca de Kusadasi.

Blue Sapphire, operado por Selectum Blu Cruises, fue recibido en el puerto que es parte de la red de Global Ports Holding con un gran saludo de agua por el remolcador de Ege Port Kusadasi y una multitud emocionada. La escala de este crucero, el primero de septiembre, ha marcado el inicio de la temporada de cruceros en Kusadasi y Turquía.

“Estamos encantados de ver un crucero con pasajeros después de un descanso tan largo aquí en Ku?adasi. Han sido dos años duros para aquellos en la industria de viajes de Turquía y la espera ha terminado. Finalmente damos la bienvenida a nuestros pasajeros de cruceros con deliciosas festividades”. comentó Aziz Güngör, gerente general de Ege Port Kusadasi y director regional de Global Ports Holding para el Medio Este.

Ege Port Kusadasi, uno de los puertos de cruceros más activos del Mediterráneo oriental, parte de la red de puertos de Global Ports Holding, ha sido galardonado con los certificados Safe Travels (WTTC) y Safe Tourism (TÜV) desde 2020 y ha establecido protocolos para garantizar la salud y seguridad de todos sus pasajeros y visitantes.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias