Egipto: Autoridad del Canal de Suez destaca cruce del crucero Spectrum of the Seas ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


La Autoridad del Canal de Suez destacó el tránsito del crucero Spectrum of the Seas,  como parte de su viaje inaugural que lo lleva desde Grecia y Áqaba, en Jordania, hasta  su puerto base de Shanghai, en China.

La Autoridad del Canal de Suez indicó, según consignó PortalCruceros.cl, que el tráfico marítimo del canal registró el paso del barco de pasajeros -perteneciente a Royal Caribbean– que posee 347,1 metros de eslora y 41,4 metros de manga, 170.000 toneladas de peso y capacidad para 3.700 pasajeros y 1.700 tripulantes, pagando una tarifa de tránsito de USD 964.000.

Además, el jefe de la Autoridad del Canal de Suez y Teniente General Meshaish, y al jefe de la Autoridad del Canal de Suez, Teniente General Osama Rabea, recibieron al barco para asegurarse de que estaba a salvo a través del canal.

“El equipo expresó su alegría por cruzar esta embarcación gigante después del gran desarrollo que se observó, especialmente después del establecimiento del nuevo Canal de Suez, que facilitó el tránsito de estas marcas gigantes, ya que mantuvo la vanguardia del canal a nivel mundial y creó un futuro mejor para las generaciones futuras. Además de políticas de marketing flexibles que han logrado atraer nuevas líneas navieras que no han cruzado el canal anteriormente”, enfatizó la Autoridad.