Egipto: Viking desplegará nuevo crucero fluvial para navegar por el río Nilo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Viking Cruises anunció que desplegará un nuevo crucero fluvial en Egipto a través del río Nilo durante el segundo semestre del 2020.

La compañía noruega indicó que la entrada del crucero Viking Osiris forma parte de la expansión de su programa de en Egipto, y que busca duplicar la capacidad actual en sus travesías por el Nilo.

Según consigna nuestro medio asociado PortalCruceros.cl la nave tendrá el diseño “Viking Longships”,  y será construido específicamente para el río Nilo, se encuentra actualmente en construcción y se sumará a las operaciones del Viking Ra a partir de septiembre de 2020.

De este modo, Viking Osiris contará con capacidad para 82 invitados en 41 camarotes, y tendrá diseño de vanguardia de estilo escandinavo.

Torstein Hagen , presidente de Viking, señaló que “Egipto ha inspirado a los exploradores durante generaciones, y sigue siendo un destino principal para muchos de nuestros huéspedes”.

“Durante más de dos décadas, hemos liderado la industria de cruceros fluviales con el desarrollo de nuestra flota y las experiencias que acercan a los viajeros a las culturas del mundo. Seguimos comprometidos con Egipto y esperamos introducir los tesoros históricos de la región para aún más invitados vikingos”, apuntó Hagen.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias