Ejecutivos de la ASPB y Puerto Arica se reunirían en La Paz para tratar temas bilaterales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia de Noticias Fides

@PortalPotuario


El próximo 24 de marzo se reunirían en La Paz personeros de la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia (ASP-B) con sus pares de la Empresa Portuaria de Arica, así lo dio a conocer el gerente de la estatal boliviana, David Sánchez.

 

“Recibimos la nota, estamos respondiendo como una necesidad de hablar sobre una integralidad de temas que tienen que ver con el despacho de carga de importación y el despacho de carga de exportación”, declaró Sánchez a la Agencia de Noticias Fides.

En su nota, Fides asegura que el gerente de la ASP-B la intención de la cita sería abordar los supuestos problemas que atraviesan los transportistas y la carga boliviana en Chile.

Explicó que hay temas que tienen que ver con el transporte, con el importador y exportador, con la presencia de la administradora de servicios portuarios de Bolivia en el Puerto de Arica, la capacidad del puerto, agrega la nota.

Asimismo, se tocarían temas como las tarifas portuarias  “y en esa perspectiva abrir todo el debate técnico para ver en qué medida se aclaran y mejoran las condiciones en el trabajo portuario de Arica”, finalizó Sánchez.

 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias