Ejecutivos y trabajadores de TPA realizan viaje de negocios a Bolivia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Representantes de Terminal Puerto Arica  sostuvieron una ronda de reuniones con clientes en Bolivia para estrechar lazos, conocer sus impresiones y recibir información que permita seguir adelante en un proceso de mejora continua.

La delegación que viajó desde Chile para sostener estas reuniones estuvo formada por dirigentes y representantes de trabajadores de TPA y de Ultraport, la jefa de importación y transporte de TPA Valeria Buneder, el gerente de personas de TPA, Francisco Godoy Zamorano, y el gerente comercial de TPA, Hermann Gratzl.

Víctor Ramírez, Secretario Sindicato N1 de TPA y 1er Director Ejecutivo de Cotraporchi, señaló que “estas reuniones nos permiten conocer de primera fuente las percepciones que hay sobre nuestro servicio, las expectativas de nuestros clientes y juntos, lograr una conversación que luego se traduzca en mejoras que beneficien a ambas partes’’.

En tanto, Gratzl agregó que “para nuestros clientes el sello de continuidad operativa tiene una gran importancia, porque les permite contar con un aliado permanente para su intercambio comercial, el compromiso de los trabajadores y como compañía es preservar este estándar de servicio que nos distingue’’.

Las rondas de reuniones con clientes de Bolivia se realizan hace más de cinco años, de manera anual y consideran encuentros con distintos clientes de TPA. En esta oportunidad, se sostuvieron reuniones con ejecutivos y representantes de Mersk, MSC, Delta Cargo, Ferro Todo, Las Lomas y Fino.


 

Galerías y vídeos portuarios