El crucero Seabourn Quest visita San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El barco Seabourn Quest arribó a Puerto San Antonio. La nave de 198 metros de eslora, llegó con 429 pasajeros y 363 tripulantes al sitio C1 de Puerto Central (PCE).

Al respecto, Carlos Baez, gerente comercial de PCE, comentó que “estamos muy contentos con esta nueva recalada, que ya es la sexta de la temporada. Es un barco pequeño, de un segmento más alto y la verdad es que estamos todos muy contentos. Día a día en el terminal de pasajeros nuestra gente va teniendo más experiencia en la atención de los pasajeros, así que la verdad que está todo funcionando muy bien y estamos muy agradecidos como compañía del trabajo de nuestra gente para recibir a los pasajeros”.

“Lo principal es afianzar a San Antonio como una alternativa de cruceros en la zona central de Chile, que es lo que nosotros siempre hemos dicho. Así que estamos muy contentos de ofrecer una alternativa adicional para el mercado de cruceros en Chile”, agregó.

El crucero arribó a la ciudad tras visitar la zona de Isla Pan de Azúcar en Chañaral.

El crucero cuenta con siete cubiertas con un total de 225 cabinas. En su interior, este crucero -de bandera bahameña- puede albergar a 540 pasajeros y 330 tripulantes.

Desde San Antonio, la embarcación zarpó al sur de Chile para recalar a Puerto Montt, Castro y Punta Arenas. Luego, el crucero se trasladará a Ushuaia, Argentina, Port Stanley, en las Falkland y, posteriormente, irá a Montevideo para llegar el 20 de diciembre al Puerto de Buenos Aires.

Galerías y vídeos portuarios