El Salvador: Puerto de Acajutla supera los 3 millones de toneladas en exportaciones e importaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Ajacutla movilizó entre enero y agosto más de 3,2 millones de toneladas métricas de mercancías, tanto de productos terminados como de materias primas.

Además, durante el periodo de vacaciones recién pasado en El Salvador, es decir, del 31 de julio al 6 de agosto se movilizaron más de 78 mil toneladas métricas en importación y exportación un incremento del 16,3% en relación al 2021

“En toda esta excelente operación portuaria ha incidido mucho la agilización de la cadena de suministros, gracias a las mejoras ejecutadas en la administración del Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, consignó la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

Una de las más recientes mejoras en la cadena de suministro llevada a cabo por CEPA en las instalaciones portuarias es la inversión de $ 4,3 millones para la modernización y construcción del Prepuerto y Acceso 1, con lo que se ha agilizado toda la tramitología relacionada con la recepción y despacho de carga.


Compartir




Ver mais conteúdos