El tractor de terminal T2i es inteligente en más de un sentido

El tractor de terminal inteligente de Kalmar cuenta con un equipo mejorado y una mejor tecnología para que sus operadores estén más contentos y tengan un impacto positivo en su rentabilidad.

 

Los intercambios comerciales hacen que el mundo moderno gire. Para estar a la altura de la competencia hay que prestar mucha atención tanto a las personas como a los equipos. Por eso Kalmar ha desarrollado muchas formas ingeniosas de mejorar la experiencia operativa de sus conductores y la productividad operativa de nuestro nuevo Tractor de Terminales T2i.

“Hemos mejorado la experiencia del conductor con una reducción del ruido en la cabina, cambios de marcha más fluidos y una mayor respuesta de la dirección y los frenos”, afirma Gina López, Vicepresidenta de Tractores de Terminales de Kalmar. “El conductor tiene una excelente visibilidad, un entorno de trabajo cómodo y un acceso fácil y seguro a la cabina. Ahora su conductor mejorará la productividad al poder concentrarse en el trabajo que tiene entre manos.”

 

Siempre mejorando

Kalmar ha trabajado cuidadosamente con nuestros clientes para determinar exactamente lo que necesitan para hacer su trabajo más seguro, más eficiente y más productivo. Hemos introducido una serie de mejoras en el T2i.

“La mejora del sistema hidráulico permitirá a sus conductores mover las cargas más rápidamente, con velocidades de elevación y descenso de la 5ª rueda más rápidas”, continúa López. “Hemos actualizado el software de la transmisión para mejorar la eficiencia. Hemos desarrollado un nuevo posicionamiento del pedal de freno para que sus conductores tengan un mejor control y se esfuercen menos.”

El mejorado Tractor Terminal T2i también puede vincularse con Kalmar Insight para proporcionar aún más beneficios “inteligentes”. Kalmar Insight es una herramienta de gestión del rendimiento para las operaciones de manipulación de cargas. Obtiene datos en tiempo real de múltiples fuentes, cubriendo todo, desde una máquina u operador hasta todos sus sitios.

 

El IoT trabaja para usted

La experiencia de Kalmar con el Internet de las cosas nos ha enseñado que los datos son una cosa, pero los datos procesables son otra. Por eso Kalmar Insight le ofrece información sobre la que puede actuar, como la gestión del mantenimiento de los equipos o la necesidad de formación adicional para los operarios.

“Kalmar Insight puede ayudarle a reducir el tiempo de inactividad y aumentar las tasas de disponibilidad con sus activos”, afirma López. “Puede mejorar la seguridad y la eficiencia a la vez que ayuda a reducir los costes operativos generales. Incluso funciona con equipos de otros fabricantes”.

 


“El conductor tiene una excelente visibilidad, un entorno de trabajo cómodo y un acceso fácil y seguro a la cabina. Ahora su conductor mejorará la productividad al poder concentrarse en el trabajo que tiene entre manos.”


 

El T2i viene como un paquete completo para que pueda concentrarse en sus labores en lugar de preocuparse por su maquinaria. El Tractor de Terminales T2i incluye dos años de acceso gratuito a Kalmar insight para supervisar toda su flota, dos años / 6.000 horas de garantía estándar para su Tractor de Terminales T2i y 7 años o 10.000 horas de garantía ampliada para el bastidor de su T2i.

La confianza conduce al éxito

Kalmar dispone de unos 400.000 artículos en su negocio de repuestos para satisfacer las necesidades planificadas y no planificadas de nuestros clientes. Los datos recogidos de miles de máquinas se analizan para mejorar constantemente el servicio, haciéndolo más rentable y productivo.

“Los programas de mantenimiento y los paquetes de piezas de repuesto pueden automatizarse en función de la forma en que se utiliza el equipo, que podemos optimizar analizando los datos con Insight”, afirma López. “Recibirá notificaciones cuando su equipo necesite un mantenimiento preventivo y la compra de las piezas de repuesto adecuadas puede iniciarse directamente desde la herramienta a la plataforma de comercio electrónico de Kalmar. Esto le asegura tener las piezas correctas en el lugar correcto y en el momento adecuado.”

El Tractor Terminal Kalmar T2i es una máquina inteligente, segura y eficiente que se hace aún más productiva con servicios como Kalmar Insight y Kalmar Pulse.

“Estamos muy contentos con todos los avances que hemos hecho con el T2i”, dice López. “Estamos seguros de que este tractor de terminal ayudará a mejorar los negocios de nuestros clientes”.

 

line-kalmar
Compartir