Embajadora de Israel en Chile visita ATI para conocer modelo operacional del terminal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Antofagasta Terminal Internacional (ATI) recibió en una visita protocolar organizada por la Empresa Portuaria Antofagasta (EPA), a la embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg; con el objetivo de conocer las instalaciones del concesionario del frente de atraque nº2 del Puerto Antofagasta.

Rosemberg y su comitiva también recorrieron el Frente de Atraque Número 1 que está en proceso de ser licitado por la estatal antofagastina.

“Me impresionó especialmente, la importancia que le otorgan al tema de la sustentabilidad, a la gestión de operaciones amigables con el entorno. Israel cuenta con soluciones tecnológica que podríamos aportar. También un tema muy importante es la equidad de género, que están desarrollando como compañía y donde ofrecí mi apoyo”, comentó la embajadora.

 “ATI es un terminal portuario abierto para que tanto autoridades como la comunidad, conozcan nuestro modelo operacional y servicio, de esta forma, también a representantes de otros países damos a conocer que somos un terminal internacional estratégico, conectando a la minería chilena con el mundo”, dijo el gerente de Operaciones de ATI, Werner Sherman.


 

 

 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos