Emirates Development Bank y AD Ports Group firman MoU para financiar soluciones industriales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Emirates News Agency

@PortalPortuario


Emirates Development Bank (EDB) ha firmado un memorando de entendimiento con el Clúster de Ciudades Industriales y Zonas Francas de AD Ports Group para respaldar el sector industrial en los Emiratos Árabes Unidos.

Ahmed Mohamed Al Naqbi, director ejecutivo de EDB, y Abdullah Al Hameli, director del Clúster de ciudades industriales y zonas francas de AD Ports Group, firmaron el MoU, en virtud del cual EDB proporcionará soluciones financieras innovadoras a los actores de la industria que forman parte del ecosistema de AD Ports Group en KIZAD y ZonesCorp.

Las soluciones financieras se pueden utilizar para construir nuevas instalaciones, comprar o arrendar las instalaciones existentes, así como adquirir, actualizar y mantener los activos físicos de las unidades, entre otras cosas.

Ahmed Mohamed Al Naqbi comentó que “nuestra colaboración con AD Ports Group es parte de la visión del banco de respaldar los planes de diversificación económica del país y permitir que las unidades industriales en el ecosistema de KIZAD y AD Ports Group tengan fácil acceso a soluciones financieras. Dentro de nuestra estrategia amplia para empoderar a las unidades industriales y de inicio, las soluciones EDB ayudarán a cerrar la brecha de financiamiento para las grandes corporaciones y pymes que operan en sectores prioritarios en KIZAD. Esto ayudará a respaldar los objetivos de los EAU de construir una economía sólida basada en el conocimiento y contribuyendo al desarrollo económico sostenible”.

Abdullah Al Hameli, Jefe del Clúster de Ciudades Industriales y Zonas Francas de AD Ports Group, señaló que “las zonas industriales en Abu Dhabi albergan actualmente más de 1.500 empresas, incluidos algunos de los principales actores industriales mundiales que operan en una variedad de sectores. En KIZAD, ZonesCorp y AD Ports Group, nuestros esfuerzos están orientados a crear un ecosistema amigable para el inversionista. En línea con esto, nuestra asociación con EDB tiene como objetivo ampliar el apoyo a nuestros clientes facilitando las soluciones de financiamiento que permitan planes de crecimiento y expansión. de empresas industriales y contribuyendo a la estrategia industrial de los Emiratos Árabes Unidos. A través de nuestros esfuerzos de colaboración, deseamos empoderar a las unidades industriales, las pymes y los empresarios que operan dentro de KIZAD y ZonesCorp “.

Como parte del acuerdo de asociación, EDB y AD Ports Group también planean organizar una serie de seminarios web interactivos con paneles de discusión y reuniones individuales con los clientes existentes de KIZAD y ZonesCorp para proporcionar una comprensión profunda de las soluciones financieras ofrecidas por EDB. .

Con una superficie total de 550 km cuadrados -de los cuales 100 km2 está específicamente designada como zona franca- KIZAD y ZonesCorp bajo el Clúster IC&FZ forman el centro industrial más grande para el comercio y la logística integrados en la región, ofreciendo a los inversionistas una base para sus unidades comerciales, de fabricación, operaciones de exportación y actividades relacionadas.


 

Compartir




Ver mais conteúdos