Emirates Shipping Line suspende servicios a Sudán del Sur por asesinato de camioneros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Emirates Shipping Line (ESL) decidió que de acuerdo con Advertencias sobre Viajes de la Asociación de Transporte de Kenia, decidió suspender temporalmente el servicio TBL (a través de BL) a Sudán del Sur de inmediato por motivos de seguridad.

La compañía se resguarda de los recientes ataques de emboscada que mataron a conductores de camiones a lo largo de la carretera entre Nimule, en la frontera con Uganda, y Juba.

ESL señala también que mantendrá informado a sus clientes de cuando el corredor entre el Puerto de Mombasa, en Kenia, y Juba vuelva a ser seguro para reanudar el servicio.

Para el transporte comercial en tránsito a Sudán del Sur, ESL mantendrá la aceptación según la decisión del cliente. Para cubrir el riesgo, el depósito del contenedor en POD se ajustarán. El depósito de contenedores se puede utilizar para la devolución segura de nuestros contenedores y para compensar posibles demoras pendientes.

Para no afectar todo el servicio, Emirates Shipping Line también brinda el servicio TBL a otras zonas del interior de África Oriental con soluciones integrales por Burundi, República Democrática del Congo, Malawi, Ruanda y Zambia vía Dar Es Salaam, Tanzania, por carretera o Uganda vía Mombasa, Kenia, por carretera.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias