Emiratos Árabes: Jebel Ali Port recibe el primer contenedor enviado desde Israel ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El puerto insignia de DP World, Jebel Ali Port, recibió un contenedor que transportaba un envío de exportación desde Israel a través del Puerto de Ashdod, uno de los principales terminales de carga para Kimoha Entrepreneurs FZCO, con sede en Jafza.

La empresa compró el envío de Davik, fabricante israelí de cintas adhesivas sensibles a la presión.

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO y presidente de DP World, dijo que “estamos comprometidos a contribuir con todo lo que podamos en nuestra capacidad para apoyar la visión del liderazgo de los EAU para fomentar nuevos lazos comerciales en todo el mundo como parte del crecimiento económico acelerado. Las excepcionales instalaciones en el Puerto de Jebel Ali, uno de los puertos más activos del mundo, y Jafza están diseñadas para agregar valor a la expansión del compromiso económico y comercial de los EAU. Este nuevo envío para Kimoha es solo el comienzo del comercio y las actividades comerciales entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel”.

Kiran Asher, presidente de Kimoha Entrepreneurs FZCO, señaló que “no podemos agradecer lo suficiente a DP World por ayudarnos a hacer de esta transferencia un proceso fluido. Hemos estado operando desde Jafza desde 1988, y debo decir que es un lugar ideal para establecer industrias y conectarse con el mundo. Emirates NBD, el grupo bancario más grande de los EAU apoyó esta transacción sin problemas”.

DP World ha combinado la capacidad y las capacidades de Jebel Ali y Jafza para crear un centro de comercio y logística multimodal que conecta a comerciantes y propietarios con más de 3.500 millones de consumidores. El puerto es una puerta de entrada principal para más de 80 servicios de envío semanales, que conecta más de 150 puertos en todo el mundo.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias