Emiratos Árabes transfiere 2,6 billones de dírhams por tributos aduaneros al Consejo de Cooperación del Golfo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl /Agencia Wam

@PortalPortuario


El valor total de tarifas aduaneras transferidas por los Emiratos Árabes Unidos (EAU) a los países del Consejo de Cooperación del Golfo, CCG, sobre los productos  alcanzó los 2,6 mil millones de dírhams.

El valor fue transferido durante los primeros dos años, a través de un sistema de transferencia automática para las tarifas aduaneras entre los países del CCG, desde el fin de octubre 2015 hasta el fin de octubre 2017.

En una entrevista con la Agencia de Noticias de los Emiratos Árabes (Wam), Ali Al Kaabi, jefe de La Autoridad de Aduanas Federales, dijo que el valor de las tarifas transferidas refleja el papel vital de Los EAU en introducir el sistema que involucra una transferencia automática de las tarifas, en vez de un proceso manual, como el primer puerto de entrada a los países del CCG.

Añadió también que Arabia Saudita tiene la porción más grande de las tarifas transferidas por Los EAU a los países del Golfo durante el período de dos años, es decir 50% de las transferencias totales a los países del Golfo.

Ammán recibió 456 millones de dírhams, Kuwait recibió 328.8 millones de dírhams y Bahréin recibió 101 millones de dírhams.


 

Galerías y vídeos portuarios