Empresa gestora de buques V.Group abre su segunda oficina en China ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


SeaTec, la división de servicios técnicos de la empresa global de gestión de buques V.Group, ha abierto una segunda oficina en China. Ubicada en Nantong, la instalación mejorará aún más la competitividad de la amplia gama de servicios de SeaTec en China, incluida la supervisión del sitio, ingeniería, capacitación en seguridad a bordo, reparación submarina, monitoreo e inspecciones de embarcaciones.

“La medida es una clara señal del compromiso de V.Group con el mercado chino, que se produce seis años después de que abriera una oficina en Shanghái y solo unos meses después de que la Administración de Seguridad Marítima (MSA) de la República Popular le otorgara a la empresa una Licencia de dotación internacional. de China. La licencia, que se otorga a muy pocas empresas, permite a V.Group contratar, capacitar y desplegar personal directamente desde China”, indicó la privada.

Elliot Gow, CEO de Marine Services en V.Group, dijo sobre la nueva oficina que “China está desempeñando un papel cada vez más importante en la industria marítima mundial y Nantong es un área particularmente vibrante y en crecimiento. Esta nueva oficina ha sido inaugurada como respuesta directa a la creciente demanda de nuestros servicios en la región. De hecho, ya estamos teniendo que contratar más personal para hacer frente a la demanda inmediata que hemos visto. La oficina está en pleno funcionamiento y significa que aquellos que atracan o construyen embarcaciones en Nantong se beneficiarán de una mayor mano de obra en diques secos y supervisión en el sitio para reparaciones, conversiones y nuevas construcciones”.

V.Group tiene acceso a un grupo internacional de más de 44.000 marinos en todo el mundo, un equipo en tierra de más de 3.000 empleados en más de 30 países y 60 oficinas. La oficina central de V.Group en China abrió sus puertas en 2018 y está ubicada en el distrito de Pudong de Shanghái.


 

Compartir




Ver mais conteúdos