Empresa Portuaria Arica cierra año  con múltiples actividades con trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con diversas actividades con los trabajadores y sus familias cerró el año Empresa Portuaria Arica, aprovechando de reiterar su compromiso para continuar aportando al desarrollo logístico de la región mediante operaciones portuarias con altos estándares internacionales.

En el marco de una actividad donde participó el Vicepresidente del Directorio, Marcelo Urrutia, quien destacó la importancia estratégica del terminal regional y su importancia en el contexto internacional.

Asimismo, entregó un cordial saludo a nombre del Directorio, especialmente la Presidenta Loreto Seguel, reiterando la importancia de contar con equipos comprometidos al momento de continuar potenciando la competitividad del terminal regional

Por su parte, el gerente General (I), Iván Silva Focacci, resaltó el aporte de los trabajadores al éxito de las operaciones portuarias, desarrollando labores de alto nivel profesional y con un importante compromiso con la región y el país.

“Como empresa tenemos algunas fechas que son importantes y, sin duda, las actividades de fin de año lo son porque nos permiten compartir con nuestras familias en un espacio ameno y de entretención. Primero realizamos la fiesta de fin de año para los niños donde llega el tradicional Viejito Pascuero, para luego realizar una cena formal con los funcionarios, donde se cierra el año con reflexiones respecto a las distintas actividades realizadas a lo largo del año”, puntualizó Silva Focacci.