Empresa Portuaria Arica expone su experiencia sustentable en AAPA 2017 ¿Encontraste un error? Avísanos


Delegación de EPA en Puerto de Montevideo

La Empresa Portuaria Arica (EPA) expuso su experiencia como puerto sustentable en el Congreso de Autoridades Portuarias AAPA 2017 realizado en Uruguay.

En la instancia, la delegación de EPA en AAPA participó de paneles donde presentaron su experiencia para convertirse en puerto sustentable y lograr mayor vinculación con su entorno.

Por otra también tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones del Puerto de Montevideo para conocer las faenas efectuadas dentro del recinto.

Ante esto, el gerente general de Empresa Portuaria Arica, Iván Silva, mencionó que la oportunidad de conocer experiencias de otros puertos permite observar distintas realidades en temas de logística, transporte, acceso e infraestructura entre otros temas atingentes al sector.

Silva agregó que “sin duda, conocer el terminal es parte de la experiencia que nos entrega AAPA, intercambiar opiniones, conocer otras realidades y tener acceso a la nueva tecnología que se está utilizando en el mundo para mejorar las operaciones portuarias”.

Por último, el gerente general de EPA indicó que están comprometidos en apoyar en todos los ámbitos para el desarrollo  del próximo congreso de AAPA a realizarse en Valparaíso.


 

Galerías y vídeos portuarios