Empresa Portuaria Austral publica Memoria Anual 2021 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria Austral publicó su Memoria Anual 2021. En el documento, la estatal magallánica dio a conocer los aspectos más relevantes de su quehacer en el periodo reportado.

Entre los principales hitos de la gestión 2021, el presidente del Directorio de EPAustral, Alejandro García-Huidobro, mencionó la contribución de la empresa “al desarrollo de la comunidad portuaria regional y los resultados obtenidos en la implementación de prácticas ambientales sostenibles, con la certificación ISO 50001 y los avances en la iniciativa Estado Verde”.

“Asimismo, la empresa culminó la actualización de su Plan Maestro, ejecutó el Plan de Acción derivado de los resultados de la Encuesta de Clima Laboral 2020, obtuvo el sello Iniciativa Paridad de Género y fue la tercera en su tipo en certificar el Modelo de Prevención de Delitos, con el máximo de años de acreditación”, añadió.

En tanto, el gerente general de la empresa, Rodrigo Pommiez, expresó su satisfacción por “la continuidad de este ejercicio de dar cuenta de manera transparente de nuestro quehacer, tanto en materia de resultados y operaciones portuarias, como en términos de vinculación con la comunidad a través de diversas iniciativas relacionadas con el patrimonio regional”.

El ejecutivo, asimismo, valoró el compromiso del equipo de la estatal en relación al autocuidado frente al Covid-19.


 

Compartir




Ver mais conteúdos