Empresa Portuaria Chacabuco inicia temporada de cruceros con arribo del Sirena ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria Chacabuco recibirá diez naves de pasajeros durante la temporada 2017-2018. El ciclo comenzó con la llegada del Sirena de Oceania Cruises que arribó con 640 pasajeros procedente de Puerto Montt.

El ciclo, que se extenderá hasta marzo de 2018, destaca por la puesta en marcha del nuevo terminal de pasajeros de la estatal que acogerá a los turistas que recorren las costas del sur de Chile y de Argentina.

“Hoy llegó poco antes de las 7.00 de la mañana el primer crucero de la temporada que atendemos en Empresa Portuaria Chacabuco. Llegó con 640 pasajeros a bordo, este crucero es  el Sirena de Oceania Cruise Line que forma parte del conglomerado de la Norwegian Cruise Group que durante esta temporada va a recorrer el sur de Chile y de Argentina”, dijo Enrique Runín gerente general de Emporcha a nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

Runín resaltó que los turistas han podido usar el nuevo terminal de pasajeros de la estatal portuaria “con mucha comodidad, nos hemos puesto a disposición de ellos, todo ha funcionado bien y la gente está haciendo los recorridos de los distintos lugares de la región de Aysén para luego partir cerca de las 15.00 horas”.

“Estamos confirmando todavía algunos números, pero nosotros recibiríamos unos diez cruceros de tamaño mediano y algunos bastante grandes sobre los 1.400 pasajeros y la temporada que se inició hoy se extenderá hasta marzo del próximo año”, aseveró.


 

Galerías y vídeos portuarios