Empresa venezolana lidera transformación digital en servicios intermodales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 


Después de revelar su nueva imagen corporativa durante el primer día de la 23° edición del Intermodal South America 2017 en São Paulo, la empresa de origen venezolano, Veconinter, está potenciando la experiencia al presentar su concepto “high-tech” a la comunidad intermodal.

Según Vecointer, la compañía -surgida en 1988- se destaca por otorgar soluciones inteligentes para la industria del transporte marítimo demanda información a tiempo real, control total sobre cada operación y acceso instantáneo a herramientas digitales de avanzada.

En el evento en Brasil, la compañía presentó al público su aplicación móvil VecoGO! con nuevas características y su herramienta web, VecoAccess, con el objetivo de marcar la pauta en apoyo a sus clientes durante sus jornadas, a través de la implementación de tecnología innovadora.

La app de Veconinter permite tener acceso a información clave como facturas y estados de cuenta, historial, detalles del equipo intermodal, reportes personalizados, tarifas y días libres. Todo esto desarrollado bajo un formato simple y amigable. VecoGO! es gratis y está disponible para usuarios IOS y Android.

Adicionalmente, Vecoaccess funciona como un tablero digital, brindando toda clase de información útil y herramientas, incluyendo preliquidaciones, monitoreo de equipos y pagos online.

El uso de estas tecnología hace posible para Líneas Navieras y NVOCC’s tener una visión clara de sus operaciones y procesos administrativos desde cualquier teléfono inteligente, tableta o laptop, incrementando las oportunidades de optimización del negocio y reduciendo los efectos adversos del mercado.

La herramienta web también está disponible para todos los clientes de Veconinter a través de su página web: www.veconinter.com.

Compartir