Empresarios agrícolas de Argelia buscan incentivar comercio a través del Puerto de Almería ¿Encontraste un error? Avísanos


El Centro de Desarrollo Agrícola y Agroindustrial de Argelia (Polagral) de Argelia se reunió con la Autoridad Portuaria de Almería con el objetivo de incentivar comercio a través del terminal español.

Según Actualidad Marítima y Portuaria, la empresa argelina y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Mari Carmen Ortiz, sostuvieron encuentros en el marco de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas “Fruit Attraction”, para promover vínculos comerciales entre ambas instituciones.

“Desde el Puerto estamos trabajando para poner en marcha todos los mecanismos posibles y viables para la exportación de alimentos perecederos por mar, por ello considero que esta propuesta de abrir nuevos horizontes con Argelia podría ser un primer paso hacia delante“, señaló Ortiz luego de la reunión.

Por su parte, Riad Bekhechi, director general de Polagral, comentó que “para las empresas argelinas será un honor poder conocer el modelo de negocio almeriense en materia de exportación y sobre todo en cuestiones de garantías de calidad de los productos”.


 

Galerías y vídeos portuarios