Empresas Taylor destaca expansión por Sudamérica al cumplir 55 años

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Empresas Taylor, compañía originaria de Valparaíso, destacó su expansión por Sudamérica al cumplir 55 años de existencia.

La firma, que pasó de ser una agencia de naves, detalló que en octubre se cumplió un nuevo aniversario del inicio de sus actividades que, en la actualidad, abarcan oluciones logísticas, servicios de agenciamiento portuario, operaciones de naves de apoyo y logística marítima en Ecuador, Bolivia, Perú y Chile.

“El 4 de octubre no sólo conmemoramos los 55 años de nuestra empresa en Chile y los 25 que llevamos en Ecuador, sino que también recordamos a nuestra fundador Ian Taylor Mac Auliffe, quien nos dejó el 2013 y justamente el 4 de este mes cumpliría 83 años. De él, entre muchos valores y principios que nos inculcó y que plasmó en la empresa, hoy quiero destacar su pensamiento sobre nuestros colaboradores y sus familias”, dijo el CEO de Empresas Taylor, Matthew Taylor.

“Él, sinceramente, creía que lo más preciado que una empresa tiene son las personas que laboran en ella y sus familias, y que nuestro crecimiento ha ido de la mano de los trabajos y desvelos de quienes nos acompañan y participan haciendo propios nuestros esfuerzos, sinsabores y alegrías. Por lo mismo, ante la pandemia nos hemos esforzado para cuidar al máximo a nuestros colaboradores tanto en lo sanitario como en lo que respectas a sus fuentes laborales, lo que nos hace sentir especialmente orgullosos porque con hechos demostramos la permanencia de la visión de nuestro fundador”, añadió.

Este 2020, Empresas Taylor también cumple años en Perú, país en el cual está presente hace tres décadas y donde su filial Ian Taylor es una de las principales agencias de nave, representando a algunas de las mayores navieras del mundo.

Coincidentemente, con cinco años de actividad en Bolivia, este 2020 Empresas Taylor también cumple una cifra simbólica de presencia en un país cuya economía ha crecido sostenidamente en los años previos a la pandemia y cuyo comercio internacional lo ha reflejado con fuerza.

 “Este año, con gran entusiasmo y una alta expectativa de lo que significa el proceso de digitalización para el desarrollo de nuestra empresa, colaboradores, clientes y usuarios, hemos profundizado el trabajo que veníamos realizando en el desarrollo e implementación de una estrategia de digitalización que sea útil a todos los eslabones de la cadena del comercio exterior de los países donde tenemos presencia, con el objetivo de ser un actor relevante de la revolución digital en que está la industria del transporte, en particular; y del comercio exterior, en general”, concluyó el CEO de Empresas Taylor.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »