Empresas Taylor estrena nueva imagen corporativa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


En el marco de su aniversario nº 50, Empresas Taylor presentó su nueva imagen corporativa. La iniciativa busca reforzar su posicionamiento, en la industria del agenciamiento de naves y logística en la costa oeste de Sudamérica, renovando los logotipos de las marcas Empresas Taylor, Ian Taylor y Taylor Logistics.

La estandarización de los nuevos logos, busca reflejar la unión de los equipos de trabajo en torno a un objetivo común, con un isotipo claro y distintivo y los mismos colores tradicionales, proyectando una nueva imagen del grupo, más moderno, profesional y competente

“Sabemos que esta modernización reforzará nuestro posicionamiento y será valorada por todos. Con ella vamos a unir la tradición de nuestra historia con la potencia de nuestra visión de un futuro dinámico, flexible y 100% enfocado en las necesidades de nuestros clientes”, explicó Christopher Taylor, Executive Vice President de Empresas Taylor.

Christopher Taylor agregó que “este modelo de negocios refleja nuestros principios más profundos y enraizados: vocación a la colaboración, al trabajo bien hecho y con una imagen que nos identifique como equipo”.

Los nuevos logotipos comenzaron a utilizarse en los primeros días de marzo del presente año. El característico isotipo de la rueda de gobierno – de la H.M.S. Liffey, nave que perteneció a la familia del fundador de Empresas Taylor, Ian B. Taylor, quedará reservado como símbolo para ser usado en ocasiones de gran importancia.

 

Galerías y vídeos portuarios