Empresas Taylor implementa nueva plataforma de servicios on line para Perú ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Empresas Taylor lanzará este mes su nueva Plataforma de Servicios en Línea de Service Center Perú.

Mediante esta plataforma, los clientes podrán realizar el proceso de Visto Bueno de su carga incluyendo el pago en línea de sus gastos locales a través de un proceso simplificado y remoto, que puede ser realizado sin tener que presentarse en dependencias de Service Center Taylor, generando procesos más rápidos y eficientes.

“La creación de esta Plataforma en Línea de Service Center Taylor tiene como objetivo brindar una mejor y moderna atención a nuestros clientes en el desarrollo de sus procesos documentales a la carga, facilitando su gestión a través de una plataforma digital, robusta, moderna, con una interacción rápida y con una visión de futuro”, dijo Christopher Taylor, Executive Vice President de Empresas Taylor.

La nueva plataforma viene a complementar los servicios que Ian Taylor entrega a través de su Service Center Taylor, por lo cual mantendrá sus servicios de ventanilla física para sus clientes que prefieran continuar con la tramitación presencial de sus procesos documentales.


 

Galerías y vídeos portuarios