Empresas Taylor lanza en enero nuevo portal de servicios para Perú ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Empresas Taylor lanzará, en enero de este año, un nuevo Portal de Servicios Documentales en Perú, especialmente para los consignatarios de carga de ese país, lo que se suma a la implementación de la Plataforma de Servicios en Línea de Service Center Perú, realizada a mediados de 2018 por la compañía originaria de Valparaíso.

La nueva plataforma permitirá ealizar en forma virtual una serie de trámites que anteriormente debían ser hechos en forma presencial.

“Esta innovaciónhará aún más eficiente el servicio documental que brindamos a través de nuestra unidad de negocios Service Center de Ian Taylor, lo que viene a fortalecer la calidad de servicio que brindamos a nuestros clientes en Perú”, afirmó Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor.

La puesta en marcha de la plataforma en Línea de Service Center Taylor, a mediados del 2018, permitió -según la compañía- brindar “una mejor y moderna atención para los procesos documentales a la carga”, facilitando su gestión a través del sistema digital.


 

Galerías y vídeos portuarios