Empresas Taylor moderniza lancha de prácticos con compleja reestructuración
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, tomó la decisión de transformar su LTP Río Conay, la que presta servicios de transferencia de prácticos y de apoyo a faenas de amarra y desamarra de naves, traslado de autoridades, pertrechos, repuestos, servicios de carnereo a naves de bunkering, remolques costeros, entre otros.

Los cambios a los que será sometida la lancha son la incorporación de un motor extra y un sistema de propulsión, por lo que se alargará su casco en 70 cm.

También se agregarán otros 50 cm a su caserío para instalar butacas, un generador eléctrico y nuevos y mejores espacios de habitabilidad para la tripulación, restaurando espacios de uso doméstico como el comedor, cocina, camarote y baño. Además, se modificará el puente de mando y se incluirá equipamiento de navegación y de comunicación nuevos para así dar cumplimiento a la normativa actual.

Según Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, “en gran parte, motivados por nuestro compromiso con el medio ambiente, la modernización de esta lancha tiene por objetivo actualizarla para más que cumplir con la norma actual en Chile y también poner a disposición de nuestros clientes los mejores equipos”.

“Por tales razones, la LTP Río Conay está siendo sometida a una intensa y compleja reestructuración para así prestar servicios de calidad, pero también para que su tripulación pueda contar con nuevos y mejorados espacios para que así puedan realizar su labor de manera adecuada”, añadió.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »