Empresas Taylor pone en servicio dos nuevos remolcadores en Perú ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Empresas Taylor recibió y bendijo en la Base Naval de El Callao, en Perú, sus dos nuevas unidades de  remolcadores modelo  Damen ASD 2810 destinados a servir a los clientes de su filial Ian Taylor Perú, aumentando con ello a seis su flota de estas naves  en el país del Rimac. Las nuevas unidades recibieron el nombre de “Tayco Rasac” y “Tayco Rondoy”.

Los dos remolcadores estarán destinados a servir en la zona de influencia de El Callao y se suman a la flota compuesta por los remolcadores Tayco Alpamayo, Tayco Ampato, Tayco Salcantay y Tayco Huascarán, que conforman las unidades que prestan servicios en puertos peruanos.

Bautizo

Las embarcaciones fueron bautizadas en una ceremonia que contó con la presencia de más de 100 invitados, entre clientes y amigos de Empresas Taylor en Perú, además de sus accionistas, directores y principales ejecutivos.

En dicha ocasión las naves fueron bautizadas por sus respectivas madrinas, Emma Ravera Taylor, nieta del fundador Ian Taylor MacAuliffe, como madrina del Tayco Rondoy y Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor Perú, como madrina del Tayco Rasac.

Compartir