Royal Caribbean botará al mayor crucero del mundo en 2016

crucero-royalCon la capacidad para transportar a la población de una ciudad pequeña de 5.500 habitantes, Royal Caribbean botará en abril de 2016 al mayor crucero del mundo. Se trata del Haromony of the Seas que se sumará a otras naves que se incorporarán a la flota de la compañía como el Anthem of the Seas y el Ovation of the Seas.

“Con el Harmony of the Seas, estamos haciendo aún mejor la experiencia de por si excitante de navegar en alta mar”, dijo el presidente de Royal Caribbean Cruises, Richard Fain.

“Hemos orquestado una mezcla de nuevos y excitantes conceptos con lo mejor y más innovador de Royal Caribbean para conseguir un ‘coro’ perfecto que armonice con nuestros atrevidos pasajeros”, agregó el consejero delegado de la compañía, Michael Bayley.

La embarcación tendrá 16 cubiertas que tendrán 2.747 camarotes para 5.479 pasajeros que podrán transitar en “barrios” que serán introducidos como concepto en el diseño, teniendo en cuenta áreas temáticas como  Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, zona de piscinas y deportes, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y la Youth Zone, son todas áreas específicas donde cada pasajero puede encontrar lo que prefiere para su solaz.

Otra de las innovaciones será el Bionic Bar, el cual será atendido por robots capaces de servir diversos tipos de tragos e incluso de bailar. Asimismo, tanto las bebidas y comidas de bares y restaurantes podrán ser comprados con WOW bands; es decir, con puleras electrónicas que de igual manera tendrán la utilidad de servir como llave para la habitación del pasajero.

De igual manera, en materia tecnológica Royal Caribbean añadirá en este buque de pasajeros balcones virtuales, lo que permitirá que todos los cuartos tengan vista al mar, independiente de su ubicación en la nave que será “gemela” de los cruceros Anthem of the Seas y del Ovation of the Seas.

Galerías y vídeos portuarios