En Puerto de Palma de Mallorca bautizan nuevo buque de Sea Cloud Cruises ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En la Terminal de Cruceros de Palma de Mallorca, España. Sea Cloud puso en servicio su nuevo barco de tres mástiles con aparejo completo: Sea Cloud Spirit fue nombrado y bautizado oficialmente.

“Que siempre lleves un espíritu especial a través de los océanos, como tu nombre lo promete”, dijo Gabriela Toran, quien bautizó el barco. La esposa del diseñador del barco, Iñigo Echenique, asumió las funciones de madrina después de que la Infanta Elena de España tuviera que cancelar.

La botella de champán utilizada para el bautizo fue bendecida en una peregrinación de casi 120 kilómetros. El abogado naviero español y representante legal de Sea Cloud Cruises, Javier Arias-Camisón, cumplió la promesa que hizo al inicio de la construcción del barco, de llevar personalmente la botella para el bautizo a pie a Santiago de Compostela y hacerla bendecir allí.

El Sea Cloud Spirit es la interpretación moderna del buque insignia de la compañía naviera, el Sea Cloud, que ha establecido estándares para viajes oceánicos excepcionales durante 90 años. La obra nueva, de clásica navegación a mano, combina la comodidad de un barco de lujo de cinco estrellas con la artesanía tradicional de aquellos veleros que fueron pioneros en el comercio mundial moderno en la transición del siglo XIX al XX.

El barco de 138 metros de eslora de tres mástiles y aparejo completo puede acomodar hasta 136 invitados. La nueva construcción está equipada con todas las características de un crucero moderno, incluidas cabinas con balcón, un área de bienestar y un gimnasio. Conceptualmente, el barco es una oferta alternativa para todos los cruceros del segmento premium que quieren renunciar a los grandes barcos de pasajeros, pero no quieren perderse los viajes por mar.

El Sea Cloud Spirit partirá en su viaje inaugural desde Roma el 14 de septiembre de 2021. Después de los programas iniciales a lo largo de la costa italiana entre Toscana y Sicilia, el windjammer navegará por las aguas de las Islas Canarias desde noviembre de 2021 hasta abril de 2022.

Para la temporada de invierno 2022-2023, el nuevo barco está programado para debutar en el Caribe y América Central, y también ofrecerá viajes desde Florida a las islas más pequeñas de las Bahamas por primera vez.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias