En Puerto Williams y la Antártida bautizan buque de lujo de Silversea ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Silversea Cruises bautizó oficialmente al Silver Endeavour, en la primera ceremonia de este tipo de un crucero de ultra lujo en la Antártida.

La compañía celebró una fiesta en el Canal de Lemaire, para inaugurar el undécimo barco de su flota en el tercer nombramiento en solo nueve meses.

Los actos habían comenzado con una ceremonia de bendición íntima en el Centro Subantártico de Cabo de Hornos, en Puerto Williams. Tras la habitual actuación de gaitas del Grupo Royal Caribbean, cantantes entonaron los himnos nacionales de Chile y Estados Unidos, un video mostró una figura religiosa bendiciendo el barco y Felicity Aston fue presentada formalmente como madrina del buque.

Luego, el Silver Endeavour se convirtió en el primer barco bautizado en el Canal de Lemaire, frente a la Península Antártica. Siguiendo una tradición marítima, Aston bendijo al Silver Endeavour para que tuviera buena suerte, cortando una cinta junto al capitán Niklas Peterstam en una de las cubiertas exteriores del barco para que una botella esculpida en hielo se estrellara contra el casco.

“Estamos encantados de dar la bienvenida oficial al Silver Endeavour a la flota del Grupo Royal Caribbean, con lo que nuestra flota global alcanza los 64 barcos”, dijo Jason Liberty, presidente y director general del Grupo Royal Caribbean.

“Estamos increíblemente orgullosos de haber acogido la primera ceremonia de bautizo de cruceros de ultra-lujo en la Antártida para el Silver Endeavour, nuestro tercer barco en ser bautizado en sólo nueve meses”, afirmó Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea Cruises.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »