Enersense y Rauma Marine firman acuerdo para equipar dos ferris impulsados por GNL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Enersense International, proveedor de soluciones energéticas de cero emisiones y Rauma Marine Constructions (RMC) han firmado un nuevo acuerdo para el trabajo de equipamiento de dos nuevos transbordadores de pasajeros y vehículos en el astillero de Rauma.

El contrato cubre las áreas técnicas más exigentes de los transbordadores encargados por TT-Line Company, por ejemplo, instalaciones de tuberías y acero en la sala de máquinas principal y el área del tanque de GNL, así como trabajos de aislamiento.

“El nuevo acuerdo es una entidad importante para el negocio Smart Works de Enersense. El impacto laboral del acuerdo es de más de 150 años-persona para el negocio, y fortalece la cartera de pedidos de Enersense hasta finales de 2024”, indicó la privada.

“Estamos muy satisfechos con el nuevo acuerdo, que profundizará aún más nuestra asociación con RMC y dará continuidad a varios años de cooperación en Rauma Shipyard. Esperamos poner en producción el tan esperado proyecto y participar en su construcción en un papel tan importante”, dice Mikko Lampinen, director de operaciones del negocio Smart Works de Enersense.

Los nuevos transbordadores de automóviles y pasajeros encargados por TT-Line Company son naves ecológicas que utilizan gas natural licuado (GNL) y están diseñadas y fabricadas para operar en condiciones extremadamente desafiantes. El nuevo acuerdo en el proyecto TT-Line es estratégico para el negocio Smart Works de Enersense, ya que la implementación de proyectos de GNL contribuye a la visión del grupo de ser promotor de una sociedad de cero emisiones.


 

Compartir




Ver mais conteúdos