Entrega de nuevo buque de Seabourn se retrasa hasta fines de 2021 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Seabourn anunció que la entrega de su nuevo crucero Seabourn Venture se retrasó hasta diciembre de 2021.

Inicialmente, el barco debía incorporarse a la línea en junio del próximo año, sin embargo, debido al cierre de los astillero producto de la pandemia, su entrega ahora está programada para el 1 de diciembre de 2021.

“La demora se debe a los cierres de astilleros en T. Mariotti a principios de este año como parte de las respuestas al Covid-19, lo que provocó interrupciones en el proceso general de construcción y acabado del barco”, explicaron desde Seabourn.

Los detalles sobre la temporada inaugural del Seabourn Venture actualmente se están ultimando y se anunciarán en octubre.

Seabourn abrió una lista de espera para los huéspedes interesados ??en los viajes que se realizarán desde diciembre de 2021 hasta abril de 2022 y a los pasajeros que actualmente tengan reservado navegar en el viaje inaugural de Seabourn Venture, se les ofrecerá la oportunidad de navegar en el nuevo itinerario inaugural de forma prioritaria antes de que esté abierto para la venta al público en general.

Los detalles adicionales sobre la modificación de la reserva para otros viajes de Seabourn Venture que se vean afectados por el retraso en la entrega del buque, se informarán a los huéspedes que hayan realizado reservas y a los asesores de viajes a mediados de octubre.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias