Entregan crucero fluvial Crystal Bach considerado el “más lujoso” del mundo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El astillero alemán MV Werften entregó el crucero fluvial Crystal Bach, el primero de cuatro buques gemelos de la clase Rhine, considerados los más lujos del mundo.

La nave tiene 135 metros de eslora y 11,4 metros de manga y fue diseñada para llevar a cabo cruceros por los ríos europeos, pudiendo atender a 106 pasajeros que navegarán por los cursos del Rhin, Danubio y Meno, a través de los Países Bajos, Bélgica, Alemania y Suiza.

El Crystal Bach cuenta con todas las comodidades que caracterizan a la línea Crystal Cruises como restaurantes gourmet, spa, gimnasio, piscina, piano bar, bistró, entre otras instalaciones.

El Crystal Bach es, además, la segunda nave de Crystal River Cruises, mientras que sus gemelos Crystal Debussy y el Crystal Ravel siguen en construcción en MV Werften en Wismar desde enero.

El astillero germano, a su vez, construirá en los próximos cinco años cuatro cruceros fluviales, tres yates “Endeavour Class para la Crystal Yacht Expedition Cruises y dos cruceros Global Class de  204.000 toneladas brutas  para Genting Cruises en Asia.


 

Galerías y vídeos portuarios