Entregan nuevo plazo a TCVAL para contestar observaciones a su adenda complementaria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A través de la Resolución Exenta 357, el Servicio de Evaluación de Impacto Ambiental de la Región de Valparaíso decidió extender en 60 días el plazo para que Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) responda las observaciones efectuadas por los servicios públicos a su adenda complementaria al Estudio de Impacto Ambiental.

El Seia consideró que “el titular del proyecto ‘Terminal Cerros de Valparaíso TCVAL‘ ha ingresado la correspondiente Adenda Complementaria, a la cual los Servicios Públicos participantes en la evaluación del Proyecto han formulado observaciones, por lo que se requiere de un plazo mayor para la evaluación ambiental del Proyecto”.

El plazo original era de 120 días a contar del 14 de julio cuando el concesionario que pretende expandir el terminal 2 del Puerto de Valparaíso mediante una inversión de USD 500 millones de dólares; sin embargo, el operador portuaro solicitó mayor tiempo para responder las observaciones.

De acuerdo con esto, el Servicio de Evaluación de Impacto Ambiental determinó otorgar otros 60 días para que TCVAL, filial de OHL, pueda responder los requerimientos efectuados a la adenda complementaria. 


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias