Envían las tres primeras grúas STS para APM Terminals MedPort Tánger ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Las tres primeras -de un total de 12- grúas STS controladas a distancia, partió de China para ser entregadas el 15 de febrero al nuevo terminal APM Terminals MedPort Tánger, Marruecos.

“Nuestro objetivo es utilizar tecnología comprobada para crear una alta productividad para nuestros clientes en una de las rutas comerciales estratégicamente importantes del mundo en el Estrecho de Gibraltar”, dijo el director general de APM Terminals MedPort Tangier, Dennis Olesen.

Programado para entrar en funcionamiento en 2019, el nuevo terminal de aguas profundas en el complejo portuario Tanger-Med II estará equipado con operaciones convencionales y completamente automáticas y un sistema automatizado de compuertas de camiones.

Las grúas STS -Fabricadas por ZPMC en Shanghái- estarán completamente automatizadas, incluido un operador remoto de grúa ubicado en un edificio de oficinas cerca del muelle, y contarán con tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) para proporcionar la máxima eficiencia y productividad a los clientes de APM Terminals .


 

Galerías y vídeos portuarios