EPAustral acumula atención de 69 cruceros y 33 mil pasajeros hasta enero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los muelles administrados por la Empresa Portuaria Austral (EPAustral) en las ciudades de Punta Arenas, Puerto Natales y Puerto Williams llevan acumulados la atención de 69 cruceros y 33 mil pasajeros desde el inicio la temporada 2018/2019 hasta el mes de enero de este año.

“Entre el 1 de septiembre y el 31 de enero hemos recibido en Punta Arenas, Puerto Natales y Puerto Williams 69 cruceros con un total de 33.506 pasajeros”, la gerente general de EPAustral, Patricia López, luego de realizar un balance de la presente temporada.

Estas cifras se verían aumentadas puesto que desde el arranque del mes de febrero, Punta Arenas lleva atendidas unas 8 naves de pasajeros que traerían consigo alrededor de 11 mil turistas.

Por otra parte, de acuerdo a la programación que maneja la estatal, se proyecta que para los meses de febrero, marzo y abril la llegada a la región de otras 55 naves con alrededor de 40.090 pasajeros.

Lo anterior, permitiría a la Empresa Portuaria Austral atender a 124 cruceros y 73.596 pasajeros al cierre del ciclo a fines de marzo.


Compartir