EPAustral aplica test de antígeno Covid-19 a equipo de trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el marco de las medidas de prevención de la propagación de contagios de Covid-19, la Empresa Portuaria Austral continúa la campaña periódica de aplicación de test de antígeno Covid-19 a los trabajadores que así lo desean, tanto de su equipo como de empresas contratistas estables.

La encargada de Prevención de Riesgos de la Empresa Portuaria Austral, Carolina Suárez, explicó que “tanto el Directorio como la Gerencia General mantienen una preocupación constante por la salud de nuestros trabajadores. Por ello, apenas estuvo disponible en 2020, gestionamos la aplicación periódica de test de antígeno Covid-19 certificado por el Instituto de Salud Pública a los integrantes de nuestro equipo, de manera de detectar oportunamente casos positivos y proceder a su aislamiento”.

En esta oportunidad participó el 90% de los trabajadores de la empresa que se desempeñan en Punta Arenas. En tanto, el equipo a cargo de la aplicación de los test se desplazará durante los primeros días de febrero a Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams, para ofrecer el examen a todos los trabajadores de EPAustral.

Carolina Suárez destacó también la participación del equipo que se desempeña en Rampas de Conectividad, que ha participado casi en su totalidad en el operativo (98%).


 

Compartir




Ver mais conteúdos