Epaustral despide al Roald Amundsen en Punta Arenas y espera al Silver Explorer en Puerto Williams ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Este domingo debería arribar a Puerto Williams el buque Silver Explorer, de Silversea Cruises, de acuerdo a la información entregada por Epaustral, compañía que despidió el jueves al Roald Amundsen, de Hurtigruten Expeditions, que arribaría también este domingo a las islas South Shetland en su viaje desde el Muelle Arturo Prat del Puerto de Punta Arenas a la Antártida.

Roald Amundsen, de 140 metros de eslora, recaló a primera hora del miércoles 24 para realizar faenas de abastecimiento y el embarque de 285 pasajeros. Estos arribaron en dos vuelos chárter y realizaron el proceso de embarque conforme a los protocolos determinados y supervisados por la autoridad sanitaria. Entre ellos, la aplicación de test de antígeno en las instalaciones de la sala de pasajeros de Epaustral.

Silver Explorer, en tanto, tiene programado un viaje de 1o días a la Antártida, por lo que regresaría, también a Puerto Williams, el 8 de diciembre.



Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos