EPAustral entrega protocolos y medidas para operaciones vinculadas a la industria de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La gerencia general de la Empresa Portuaria Austral ha efectuado una serie de reuniones con actores internos para dar a conocer los protocolos y medidas que estarán vigentes a la hora de reanudar las operaciones vinculadas a la industria de cruceros.

El gerente general de EPAustral, Rodrigo Pommiez, destacó que “con estas reuniones queremos dar un énfasis especial a la coordinación interna, pues será vital a la hora de implementar estos protocolos y medias, orientados a proteger tanto a nuestros trabajadores, como a quienes se desempeñan en nuestras instalaciones y a la comunidad en general”.

De acuerdo con esto se efectuó un encuentro con el Área de Prevención de Riesgos y representantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, a quienes Rodrigo Pommiez hizo entrega del “Protocolo para Actividad de Cruceros Turísticos Temporada 2021/2022 en Terminales Portuarios de Epaustral”.

Al respecto, la encargada de Prevención de Riesgos de la Empresa Portuaria Austral, Carolina Suárez, explicó que “tanto el Directorio como la Gerencia General mantienen una preocupación constante por la salud ocupacional de nuestros trabajadores. En esta reunión, se nos hizo entrega de los protocolos internos y externos que servirán de referencia para las operaciones que se realizan al interior del puerto, en el marco de la reanudación de las recaladas de naves turísticas”.

Una segunda reunión se realizó con similar objetivo con los representantes de los trabajadores. Así, se reunieron con el gerente general Evelyn Fleming, José Luis Gálvez y Sergio Díaz, quienes recibieron la información para hacerla extensiva en sus respectivos sindicatos.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos