Epaustral informa la llegada de seis cruceros a Puerto Williams y Punta Arenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria Austral (Epaustral), conforme a la información disponible el 2 de diciembre del 2021, informó la calendarización del ultimo mes del año, contemplando la recalada de seis cruceros, cinco a la localidad de Punta Arenas y uno en Puerto Williams.

En relación a esto, y atendiendo la situación de Punta Arenas, para el sábado 11 de diciembre se espera la llegada del buque Fram, Roald Amundsen y Silver Cloud. Le sigue el 14 del mismo mes el Le commandant Charcot, el 16 arriba el Viking Jupiter y cierra el mes con la visita -nuevamente- del Silver Cloud para el jueves 30.

En tanto, Puerto Williams, tiene programada la llegada de otro crucero perteneciente a la línea Silversea Cruises, tocando puerto el miércoles 8 de diciembre el Silver Explorer.

A la fecha se han producido siete zarpes de cruceros de pasajeros rumbo a la Antártica desde los terminales de Punta Arenas (Le commandant Charcot con tres salidas; National Geographic Explorer con una salida; Silver Cloud con dos salidas y Roald Amundsen con una salida); uno de ellos, el National Geographic Explorer recaló también en Puerto Natales. En tanto, desde Puerto Williams se registran dos salidas del Silver Explorer, también rumbo al continente blanco.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos