EPAustral obtiene 100% en ranking elaborado por Consejo de la Transparencia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Por segundo año consecutivo, la Empresa Portuaria Austral fue evaluada con un 100% de cumplimiento en el ranking del Consejo para la Transparencia.

El organismo público , que está encargado de promover y fiscalizar el cumplimiento de las normas sobre transparencia y garantizar el derecho de acceso a la información pública, mide año a año los servicios y las empresas públicas.

Ignacio Covacevich, gerente de la EPAustral, afirmó que “por segundo año consecutivo fuimos calificados con un 100%, lo cual muestra que estamos cumpliendo con lo que los usuarios requieren en el manejo y transparencia de la información, lo cual nos deja muy contentos ya que estamos cumpliendo con las exigencias que realiza el Estado a las empresas y servicios de la administración pública”.

Dentro de la medición, el Consejo para la Transparencia evaluó el acceso a la información y aspectos como la publicación de los estados financieros y memoria anual, remuneraciones del directorio, y la actualización mensual de la información durante los primeros diez días hábiles, entre otros.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos