EPV establece junto a concesionarios y fiscalizadores un plan para operaciones de Año Nuevo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria Valparaíso junto a sus concesionarios y organismos fiscalizadores establecieron un plan de atención para el Año Nuevo.

De esta manera, la estatal informó que el 31 de diciembre se recepcionarán camiones en Zeal con carga de inportación, lo cual se hará hasta las 13.30 horas, mientras que los de exportación se recibirán hasta las 14.30 horas en lo que refiere a operaciones de TPS.

En tanto, para el día 1 de enero la atención de camiones en ZEAL será a partir de las 12.00 horas.

Para el caso del Terminal 2, operado por TCVAL, la recepción de camiones  con carga de exportación  e importación se efectuará hasta las 14.30 horas del día 31 de diciembre, mientras que el día 1 de enero se iniciará la atención de camiones a las 12.00 horas.

A su vez, para la carga de importación con fiscalización desde otros almacenistas se estableció que el día 31 de diciembre la recepción de camiones con carga de importación con fiscalización en ZEAL ZAO se efectuará hasta las 14:30 horas.

Por otro lado, la apertura de puertas en ZEAL el día 01 de enero se realizará a contar de las 12:00 horas. Este horario se ha definido con la finalidad de acoger principalmente a transportistas con carga de exportación para que puedan estacionar al interior de ZEAL.

El inicio de las operaciones de recepción y despacho de camiones y cargas en los Terminales se realizará a contar de las 15:30 horas.


 

Compartir